Villa Regina, El intendente visitó la Feria de Ciencias

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, estuvo presente en el acto de apertura de la “Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología”

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, estuvo presente en el acto de apertura de la “Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología”, que tuvo lugar en la planta piloto de alimentos de la UNRN, el jueves 31 de agosto, y contó con la participación de instituciones educativas de Huergo, Godoy, Regina Valle Azul y Chichinales.

Durante su discurso, el Intendente remarcó la importancia del evento debido a que “alimenta una semilla que se va a cosechar en el futuro”. “Confiamos en los jóvenes y nos hacemos responsables de acompañarlos. A ellos les digo que persigan sus sueños y no los dejen caer”, expresó Fioretti.

Además, el Intendente remarcó el trabajo de los participantes quienes demuestran interés por las circunstancias que enfrentan en la vida cotidiana. “Ellos mismos se jerarquizan”, dijo y agregó: “Es este el potencial que buscamos y es responsabilidad de las autoridades estar al lado de ellos y alentarlos”.

Luego del acto protocolar, Fioretti recorrió los stands donde alumnos y alumnas de diferentes niveles educativos expusieron más de 57 proyectos.

Fuente Prensa Regina

Acerca de admin 849 Articles
Your text here...