El sábado 27 hay Rock en el Galpón

Rock en el Galpón: Con clásicos de Fito Páez, Spinetta, Charly García y Rubén Rada, entre otros, el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia actuará en Villa Regina, el próximo sábado 27 de mayo, a las 23 hs. en el Galpón de las Artes.

Anticipadas: $ 100 (en la Escuela de Arte).

En puerta: $ 120.

 

El programa está conformado por “Pupilas lejanas” de Los Pericos, “Magoo” de Eruca Sativa, “El faro de los ahogados” de Hebert Vianna (Os Paralamas do Sucesso), “Té para tres” de Gustavo Cerati, “Eso vive” de Catupecu Machu, “Jaguar house” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Despiértate nena” de Pescado Rabioso, “Giros” de Fito Páez, “El mundo no pesa nada” de Rubén Rada, “Fanky” de Charly García, “La Verónica” y “El centro de tu corazón” de Fito Páez, “Cerca de la revolución” de Charly García, “Tu vuelo al fin” de Luis Alberto Spinetta y “Yendo de la cama al living” de Charly García.

 

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.

Esta actuación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.

Fuente Dirección de Prensa y Protocolo
Municipalidad de Villa Regina
Acerca de admin 1006 Articles
Your text here...