“Es una gran oportunidad para generar lazos comerciales “, dijo Weretilneck sobre la misión a China

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, integrará la misión oficial que esta noche partirá a China encabezada por el presidente Mauricio Macri, durante la cual se firmarán distintos acuerdos comerciales con ese país.

“Es una gran oportunidad de hacer conocer nuestra provincia y sus potencialidades, y que distintos empresarios y grupos económicos chinos nos presten la atención necesaria”, señaló el Gobernador al ser consultado sobre el viaje.

En este marco, Weretilneck remarcó que “es un gran orgullo para la Provincia poder estar presente en esta gira en China, porque estas visitas de Estado significan oportunidades de inversiones para nuestra provincia, así como de avanzar en acuerdos comerciales y financiamiento de obras”.

En diálogo con LU19 sostuvo que “esperamos que este gesto del Presidente de invitarnos nos permita a los rionegrinos tener buenas noticias cuando culmine esta gira”.

Adelantó que se hará hincapié en las exportaciones de alimentos. “Hay protocolos sanitarios que se están discutiendo con China, otras empresas que están exportando. Vamos a observar y analizar junto a los distintos ministros del Gobierno Nacional los inconvenientes que tenemos hoy para colocar nuestros productos en China y a través de este país en el sudeste asiático”, manifestó finalmente.

Acerca de admin 1027 Articles
Your text here...