Taller binacional para la utilización de Vehículos Aéreos No Tripulados

La actividad busca intercambiar experiencias institucionales de investigación, desarrollo e innovación sobre la aplicación y uso de este tipo de vehículo para el monitoreo de recursos naturales renovables.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción y el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) invitan al Taller Binacional entre Argentina y Chile sobre la utilización de los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT) para el monitoreo de recursos naturales renovables.

El taller se realizará el próximo 11 de mayo a las 9 en el salón Juan Carlos Cornelio, ubicado en calle Villegas 215, 1° piso, de San Carlos de Bariloche.

La actividad busca además compartir experiencias con estas tecnologías y trabajar en proyectos comunes entre ambos países, sobre la base del vínculo preexistente entre el Instituto Forestal de Chile (INFOR) y el CIEFAP.

Durante la mañana habrá exposiciones técnicas a cargo de profesionales de ambos países que se encuentran trabajando en la temática. A su vez, disertarán autoridades del INFOR, el CIEFAP, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Río Negro y del IPATEC.

Dentro de la organización está prevista una muestra de campo donde se podrá apreciar el vuelo de los VANT desarrollados por Argentina y por Chile. Esta exposición, se desarrollará en el Aeroclub y está supeditada a las condiciones climáticas de la ciudad.

El taller es con entrada libre y gratuita para más información comunicarse al 0294-4434076 o por mail acienciatecnologiayproduccion@gmail.com

 

 

 

Acerca de admin 999 Articles
Your text here...