Se Formó Alianza electoral FpV, en Rio Negro

Con el objetivo de participar en las primarias de agosto y en la elección legislativa de octubre en Rio Negro se formó la alianza electoral Frente para la Victoria. Esto ocurrió ayer en la localidad de Coele Choel.

Suscribieron el acta constitutiva del FpV, el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria; el vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Belloso; el presidente del Frente Grande, Julio Acavallo, acompañado por Marcelo Mango; el presidente del Movimiento de Apertura Democrática, Diego Iraldi; la Legisladora María Inés Grandoso, referente del Partido Kolina; Matías Chironi por Nuevo Encuentro; Silvia Horme, del Movimiento Evita; el Legislador Elvin Willians, referente La Cámpora; José Luis García Palazón, referente de MNA-FORJA y Bárbara Palumbo, del Partido Comunista.

El mes pasado, el justicialismo junto a los partidos y agrupaciones que acompañaron al FpV, se habían reunido para trabajar en la confirmación de una alianza que tenga una convocatoria más amplia, con el propósito de aglutinar a todos los que se oponen a las “políticas neo liberales de Macri y Weretilneck”, se indicó en la oportunidad.

Fuente ADN Foto Gent. ADN

 

Acerca de admin 999 Articles
Your text here...