Nación ofrece becas a graduados universitarios que trabajen en ministerios de Educación

La iniciativa es para comenzar o continuar estudios de posgrado en universidades argentinas durante este año y proviene de la Dirección Nacional de Desarrollo y Voluntariado del Ministerio de Educación y Deportes.

En el marco del lanzamiento de “Sector Educación”, una nueva línea de becas dentro del Programa ArBec destinada a la realización de posgrados en áreas prioritarias, se realizó el anuncio.

“Los posgrados seleccionados deberán ser parte de las áreas prioritarias: Ciencias de la Educación, Ciencia Política, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Ciencias humanas, Redes y Telecomunicaciones, Administración Pública, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Arquitectura y Urbanismo (Arquitectura Escolar) y Formación Docente Universitaria”, indicaron desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Los postulantes a las becas deberán ser graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración, tener ciudadanía argentina y una antigüedad mínima de tres  años, fehacientemente comprobables, en el Ministerio de Educación donde se desempeñan.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de julio próximo. Toda la información necesaria, como así también los formularios de inscripción, se encuentran disponibles en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

Acerca de admin 1006 Articles
Your text here...