Extienden la inscripción para “A Rodar Escuela 2017”

Ante los inconvenientes producidos por la emergencia climática, los organizadores decidieron ampliar los plazos iniciales hasta el 1 de septiembre.

De este modo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos continuará recibiendo las inscripciones de estudiantes de escuelas públicas y de gestión no estatal de Río Negro para participar del 4º Festival de cortometrajes “A Rodar Escuela”. La prórroga del envío de las producciones, que vencía el viernes 25 de agosto, fue decidida ante las inclemencias climáticas vividas en casi toda la Provincia desde ayer.

Los interesados en participar deben ingresar al portal del Ministerio (www.educacon.rionegro.gov.ar) y dirigirse al botón “ARE”, donde encontrarán las bases y condiciones del concurso, el formulario de inscripción y una valija de recursos con ideas y novedades para realizar el cortometraje a presentar.

“A Rodar Escuela” es un festival con plena identidad educativa y pedagógica. Su propósito es que los cortometrajes se desprendan de experiencias significativas de aprendizajes, donde el arte audiovisual sea el medio para contar una historia, ideas, pensamientos y sensaciones de las comunidades educativas.

La invitación a todos los estudiantes propone contar historias con identidad, particularidades y creatividad que cada sección, grupo o curso experimenta.

Se podrá participar en las categorías: Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Jóvenes y Adultos; de Educación Superior y escuelas premiadas en el 3° Festival ARE 2016.

Quienes deseen hacerlo, podrán solicitar más información a través del mail [email protected] o llamando al teléfono 02920-427738.

Acerca de admin 1219 Articles
Your text here...