Deberán regularizar la situación vehicular quienes hayan comprado rodados a particulares

El Departamento de Sustracción Automotores de la Policía de Rio Negro solicita a los conductores de vehículos que realicen el trámite de transferencia correspondiente para evitar inconvenientes en los procedimientos diarios.

La solicitud va dirigida a aquellas personas que adquirieron rodados de segunda mano y no regularizaron su situación. Son de público conocimiento los controles de rutina llevados a cabo en las calles, rutas y caminos de la provincia con el objetivo de detectar situaciones de infracción.

Si bien en la actualidad solo se realizaban llamados de atención a quienes no cumplimentaban con la documentación, desde la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor se dispuso la directiva de sacar de circulación los vehículos irregulares, secuestrando además las tarjetas de Identificación del Automotor, mas conocida como “Tarjeta Verde”, intimando a los conductores a realizar el trámite correspondiente.

Para mas información, los interesados pueden acercarse a los Puestos de Verificación del Automotor o a las distintas Unidades policiales. También pueden comunicarse al 02920- 421135 del departamento Sustracción Automotores.

Acerca de admin 1027 Articles
Your text here...