El CREAR ofrece líneas de financiamiento, en Villa Regina

Las líneas de créditos están destinadas a diferentes sectores de la sociedad y apuntan a financiar inversiones en materia prima, bienes de capital y obra civil.

En este sentido, autoridades de la Agencia se reunirán hoy con el sector metalúrgico para seguir desarrollando vías de comunicación y de trabajo conjunto, en pos de mejorar el desarrollo de los diversos sectores del parque industrial de Villa Regina.

Los encuentros con diferentes sectores de la sociedad comenzaron ayer con la reunión mantenida con el sector de aserraderos, de la que participaron el director de Producción y Desarrollo Sustentable de Villa Regina, Atilio Caverzán, junto a agentes del Banco Patagonia S.A, técnicos de la Agencia Crear Villa Regina, y el representante de la Fundación Parque Industrial, Fernando Marcolongo.

Durante la reunión, los empresarios del sector manifestaron sus dificultades de desarrollo para seguir progresando, y entre ellas, una de las más importantes fue la de obtener una línea de financiamiento que se adecue a sus necesidades.

En este contexto, la Agencia Crear Villa Regina presentó la línea de crédito de Bonificación de Tasa, convenio con el Banco Patagonia S.A. que ofrece un monto máximo de $900.000 a una tasa del 16%, para que puedan financiar inversiones en materia prima, bienes de capital y obra civil.

Acerca de admin 1006 Articles
Your text here...