Comunicado de Prensa “Kausa Peronista”

El pasado 12 de junio de 2017, Compañeros en representación de 24 ciudades  Rionegrinas, se entrevistaron con el Presidente del “Instituto Patria” Oscar Parrili quien cursó la invitación a “Kausa Peronista” y organizaciones hermanas a través del compañero Gustavo Casas.
                           El encuentro contó con el saludo cordial de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al término del encuentro. La reunión abordo distintos temas donde se priorizó, la necesidad de un debate ideológico en la búsqueda de nuevos cuadros políticos, para frenar el avance de las políticas neoliberales  de Cambiemos. Políticas de Estado que deterioran la calidad de vida de los sectores de mayor vulnerabilidad social de la Argentina. El Macrismo Otorga beneficios impositivos a los Grupos Económicos amigos del gobierno, saqueando los salarios del pueblo trabajador, cercenando derechos de los jubilados y discapacitados.
                            Hoy la situación social y política del País requiere profundizar las políticas sociales adquiridas en la “Década Ganada”, para ese cometido es necesario recrear el espacio político del Campo Nacional y Popular junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas hermanas.
Fuente Kausa Peronista
Acerca de admin 1027 Articles