Facebook hará cambios en sus trending topics

La plataforma rediseñará su herramienta para hacerla más accesible al igual que otras redes sociales.

La compañia era consciente que las tendencias en su plataforma no se encuentra a la vista como en otras redes sociales, por eso decidió remodelar esa herramienta y desde ahora añadirá un conjunto de noticias e informaciones unidas a solo tema.

Además de las noticias que son relevantes van a aparecer cerca de donde el usuario se encuentre, una nueva pestaña dentro de la propia cronología de cada perfil en la aplicación móvil.

En ella aparecerán las tres historias más populares del momento, si el usuario no está convencido de esas publicaciones las podrá eliminar y desaparecerán de la cronología.

Siempre que en una publicación aparece un hashtag, el usuario puede clickear en él para que aparezca una nueva ventana con más información relacionada con este.

Desde ahora, un paquete de noticias, artículos y publicaciones de personajes públicos en torno a un tema será lo que el usuario se encuentre en la pestaña de trending topics cuando entre desde su móvil.

Facebook aclaró desde su blog que  no se trata de ningún cambio de su algoritmo o de cómo se filtran las noticias, sino que las modificaciones que han implementado en el sistema de trending tópic  son más bien estéticas.

 

Fuente Telam

Acerca de admin 999 Articles
Your text here...