CECCHINI NO VA AL INTER, PERO SE VA AL MALAGA

Y de repente, futuro incierto para Emanuel Cecchini que muy calmo, confiado que su destino estará en el viejo continente, publica postales europeas en su cuenta de Instagram aunque todavía no sepa de qué color será la camiseta a vestir en lo inmediato.

Es que si bien nunca hubo una oficialización, el pase al Inter de Italia no prosperó. Fueron extensos los días para concretar la firma de su contrato y posterior cesión al Genoa; una operación ciertamente compleja si es que estaba todo cerrado. El tiempo terminó de confirmar lo sospechado: la caída.
Sin embargo se movieron rápido para encontrar alternativas que aparecieron en Francia y mismo en Italia, pero el Málaga este martes apareció con fuerza ofreciendo 4 millones de euros sumado a 1 millón extra en caso que cumpla el objetivo de partidos disputados, en una transferencia directa sin cesiones ni dos equipos en el medio. Además, al club le queda un 15% de una futura venta.
En tanto, el presidente Eduardo Spinosa se reunirá en su viaje a Europa con Leo Rodríguez, el intermediario que depositó a su hijo en el Genoa, pero esta vez para negociar la continuidad de Hilario y Matheu.

Fuente Noti Banfield

Acerca de admin 853 Articles
Your text here...