TORNEO FEMENINO DE VÓLEY ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE INGENIERO HUERGO

El encuentro contó con la participación de equipos de las localidades de Chichinales, Godoy, Mainque, Roca, Neuquén, Centenario y el local Huergo.
El encuentro fue organizado por el equipo femenino de vóley de Huergo a cargo de Daniel Jara con el acompañamiento del Municipio, funcionarios municipales en representación del Intendente Martínez hicieron la entrega de premios, donde la Directora de Deportes Andrea Romero destacó y felicitó la organización del Torneo, además agradeció la predisposición y el acompañamiento de los equipos que se dieron cita en nuestra ciudad.
La fina se jugó aproximadamente a las 22:00 hs donde Centenario le ganó 2 a 1 al equipo de Neuquén capital, el tercer lugar fue para Mainque y en cuarto lugar lo obtuvo Huergo.
Además la organización entregó menciones especiales a Mariana Quilodran de Neuquén como mejor atacante, Yerimen González de Centenario como mejor armadora y Zapata Noelia de Centenario como mejor receptora.
La organización informo que el día 21 de mayo se realizara el Torneo Masculino Vóley Aniversario de la Ciudad de Ingeniero Huergo

La Asociación Deportiva Centenario se quedo con el Torneo Femenino de Vóley Aniversario de la Ciudad de Ingeniero Huergo que se realizo el domingo en el Polideportivo Municipal “Venancio Martínez”

Fuente Prensa Huergo

Acerca de admin 999 Articles
Your text here...