MARIA E. SORIA CON VECINOS DE CERVANTES Y HUERGO

La diputada nacional Maria Emilia Soria asistió ayer a la inauguración del nuevo local de la Unidad Básica de Cervantes y luego conversó con comerciantes de Ingeniero Huergo.

Junto a la Intendenta Claudia Montanaro, el Presidente del Concejo Deliberante y Secretario General de la Unidad Básica Miguel Moray, la diputada nacional Silvia Horne y una importante cantidad de vecinos y militantes, Soria participó de esta apertura del nuevo local partidario en Cervantes donde también conversaron sobre los próximos desafíos y las principales acciones a para difundir la propuesta del FpV. También escucharon a los trabajadores rurales que describieron la dura situación por la que atraviesan a partir de la profundización de la crisis frutícola y la falta de respuestas de los gobiernos provincial y nacional.
Mas tarde, acompañada también por el legislador Luis Albrieu, Soria realizó una caminata por la ciudad de Huergo para conversar con diferentes comerciantes locales. Todos los relatos coincidieron en que la falta de poder adquisitivo llevó a una importante retracción en las ventas, que sumado al exponencial aumento de tarifas y fletes ha generado la falta de rentabilidad en su actividad. “Los comerciantes nos contaron que, como frutilla del postre, el Municipio les quiere cobrar cuotas de 8 mil pesos mensuales por el asfalto de la calle Río Negro, después de haber recibido un aporte de más de 5 millones de pesos para esa obra. Indudablemente el municipio y el gobierno le deben una explicación a los vecinos de Huergo”, expresó Soria

Fuente Prensa Diputada Maria E. Soria

Acerca de admin 849 Articles
Your text here...