HUERGO, COMENZÓ LA VENTA DE TERRENOS

Dichos terrenos están ubicados sobre Avenidas Rio Negro e Irigoyen en el nuevo barrio denominado “Presidente Dr. Raúl Alfonsín” de acuerdo a la Ordenanza Municipal 718/2017 sancionada por unanimidad.
Al momento solo estarán a la venta los lotes sobre avenida Río Negro y hacia el sur del loteo, con una extensión de son de 200 mts2 cada uno y aptos para vivienda unifamiliar. Los mismos se entregaran con agua, luz y gas a desarrollar según el convenio suscripto entre la Empresa REMAX y la Municipalidad de Ing. Huergo en un plazo de 18 a 24 meses, en la cual se entregara la posesión.

La Municipalidad de Ingeniero Huergo puso a la venta los inmuebles del loteo ex chacra ubicada entre Ruta 22 y Avenida Río Negro, la misma se realizara en forma exclusiva y sólo a través de la Empresa REMAX.

REMAX ofrece la siguiente forma de pago: $120.000 contado efectivo; o financiación de $20.000 entrega mínima y planes de hasta 60 cuotas con interés del 12% anual más gastos de honorario inmobiliario y administración.


Los interesados en consultas y compra deberán comunicarse con el teléfono 298 4420230 o dirigirse a la sede de REMAX en General Roca ubicada en Avenida Roca 1902, también pueden ingresar a la página Web de la Empresa (Link http://www.remax.com.ar/Building-plots-For-Sale-INGENIERO-L…)

Fuente Prensa Huergo

Acerca de admin 1027 Articles
Your text here...