Godoy, Decomiso de carne vacuna

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de General. E. Godoy, informa, Decomiso de Carne Vacuna

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de General. E. Godoy, informa que en fecha 12/08 por la tarde y luego de un llamado policial a empleados municipales que se originó tras haberse detectado el ingreso a la localidad de una pick up que transportaría carne de tipo vacuna, personal del área de bromatología del municipio procedió a verificar tal acontecimiento con resultados positivos.
En el caso se constató que una camioneta presuntamente proveniente de la localidad de Ing. Huergo transportaba carne vacuna (aprox. 300 kg) con destino a ser comercializada en la localidad. La misma era transportada en un vehículo sin habilitación, sin las condiciones requeridas para tal transporte por no contar con equipo de frío ni aislantes térmicos, sin rotulación ni comprobante de procedencia y su conductor sin libreta sanitaria, etc.
Se procedió al decomiso de la mercadería, cuyo destino, luego de encontrarse firme el fallo del Juzgado de Faltas, será la destrucción por no ser apta para el consumo, dada las condiciones de su transporte.
 Fdo.: Dra. Natalia Gargini
                Juez de Faltas
Fuente Prensa Godoy
Acerca de admin 853 Articles
Your text here...