Cervantes,Montanaro se reunió con representantes de centro de jubilados de Puente Cero

Con la premisa que viene desarrollando de escuchar personalmente cada inquietud de diferentes sectores de la ciudad, la señora intendente, Claudia Montanaro, esta vez se reunió con el presidente y parte de los integrantes de la comisión del centro de jubilados “los amigos de puente cero” que fuera recientemente conformado.

La reunión tuvo como objetivo la presentación formal del centro a la mandataria Municipal, oportunidad en la que pudo interiorizarse sobre las diferentes actividades que plantean llevar a cabo.

Además, los representantes de dicha asociación pudieron manifestarle a la jefa comunal sus inquietudes. Entre ellas destacaron la necesidad de contar con un lugar para poder funcionar, tema que quedo resuelto ya que la intendente, les ofreció un lugar para que puedan funcionar correctamente, además de ofrecerles colaboración en distintas necesidades que le fueron planteadas.

Montanaro en el cierre felicitó a los presentes haciendolo extensivo a todos los integrantes del centro por la importante tarea que intentan desarrollar, a la vez que renovó el compromiso del Municipio para acompañarlos y continuar trabajando de manera conjunta.

Fuente Prensa Cervantes

Acerca de admin 1214 Articles
Your text here...