Cervantes, Se ensanchan puentes

La Municipalidad comenzó las obras para mejorar y ensanchar accesos a dos barrios cervantinos.

En primer lugar en forma conjunta con el consorcio de Riego comenzaron los trabajos de ensanchamiento del puente que se encuentra en el ingreso al barrio “La Defensa”, dicha obra es anhelada por los vecinos ya que dicho puente sufrió la inclemencia del agua en la última contingencia climática que lo había dañado considerablemente. Con la nueva estructura el puente permitirá mejor transitabilidad y acceso al barrio ya que se ensanchara ampliamente. En este caso los trabajos previstos culminaran en unos 10 días aproximadamente.
El segundo de los puentes que se comenzó a ensanchar es el ubicado en el barrio Virgen de Lujan, arteria que conduce al balneario municipal y que los trabajos son realizados por el municipio en forma conjunta con hormigonera del interior.
El ensanche de este puente es muy importante ya que próximamente se va a realizar la continuación del boulevard del acceso principal y que conduce hasta el río
Claudia Montanaro, intendente de Cervantes indicó que “estos trabajos se encuentran dentro del programa de Mejoramiento Barrial que se está ejecutando en distintos barrios como cordones cuneta, reductores de velocidad, luminarias, etc, que se realizan con fondos propios ,y en particular ese sector que incluye distintos mejoramientos”. Explicó la mandataria municipal que “de esta forma se va a integrar el balneario a la ciudad con un boulevard cómodo para transitar tan necesario para los cervantinos como para los visitantes que disfrutan de nuestro balneario”.

 Fuente Prensa Cervantes
Acerca de admin 1219 Articles
Your text here...